jueves, 16 de enero de 2014

Actividad 2- Experiencia Profesional, intereses y expectativas

Me llamo Alba García Druetta.  Soy profesora de nivel primario y preescolar y lic. prof. en Ciencias de la Educación.

Mi experiencia profesional:

Inicié mi trabajo en docencia hace dos décadas.  He recorrido distintos niveles de enseñanza.  En un principio como docente de primaria y docente de nivel inicial.  Luego formé parte del servicio de orientación de escuelas secundarias como Coordinadora Pedagógica de primer y segundo año del nivel secundario.
Actualmente trabajo en nivel secundario y superior.  
Coordino un programa de educación virtual para docentes de nivel secundario llamado Explora.  El blog del mismo es: http://exploramendoza.blogspot.com.ar/ y trabajo en la dirección de políticas de integración digital para el programa Conectar Igualdad como miembro del Equipo de Capacitación Central de la Provincia de Mendoza.
Por otro lado doy clase en un instituto de educación superior en la carrera PEI (Profesorado de Nivel Inicial) en la cátedra Práctica Profesional II.
Inicié mi incursión en las TIC en el año 2008 con capacitaciones a docentes.  Esto me ha permitido sistematizar diversas experiencias docentes en múltiples disciplinas.

Mis áreas de interés:

Personal: la familia, decoración, fotografía.
Profesional: la actualización permanente, crecimiento profesional, motivar a otros docentes en el uso creativo y eficiente de las TIC.

Expectativas del curso eduPLEmooc:

Conocer mi PLE, indagar nuevas herramientas y perfeccionar el uso de otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario